Exciting News for Parents!/¡Noticias emocionantes para padres!

Table with colorful school supplies, apple, and tablet

We’re gearing up for online registration for the 2024/2025 school year! To register your child online, you’ll need a PowerSchool parent account with access to their information.

We’re not quite ready to start registrations, but stay tuned for updates on our Facebook page and website.

This week, watch out for your child’s report card, which includes a parent access ID and password. Use these to link your PowerSchool parent account to your child’s information. Remember, you’ll need to create your own username and password.

Stay connected for more updates and thank you for being part of our school community! 

¡Noticias emocionantes para padres! 

¡Nos estamos preparando para la inscripción en línea para el año escolar 2024/2025! Para inscribir a su hijo en línea, necesitará una cuenta de PowerSchool para padres con acceso a su información.

Aún no estamos listos para comenzar las inscripciones, pero manténgase atento a las actualizaciones en nuestra página de Facebook y en nuestro sitio web.

Esta semana, esté atento al boletín de calificaciones de su hijo, que incluirá una ID de acceso para padres y una contraseña. Use estos datos para vincular su cuenta de PowerSchool a la información de su hijo. Recuerde, deberá crear su propio nombre de usuario y contraseña.

¡Manténgase conectado para más actualizaciones y gracias por ser parte de nuestra comunidad escolar!